Noticias

TINA ALDATZ
02.05.2013

TINA ALDATZ fundó Foot Petals en 2001 (EEUU) como respuesta a una necesidad que ella misma, al igual que muchísimas otras mujeres, sufría en primera persona. Actualmente, es una autoridad y referencia de valor en el cuidado de los pies femeninos. Y goza de la credibilidad y el reconocimiento de profesionales, consumidores, celebrities y prensa internacional.

Ver Tina en vídeo

Info >>
TIENDAS
09.05.2012

Actualmente los productos de Foot Petals pueden encontrarse en muchas farmacias de España, con una gama de sus más representativos diseños:

Tip Toes, Heavenly Heelz, Strappy Strips, Pressure Pointz, Killer Kushionz, Sexy Soles...

Info >>
APROBACIONES Y PREMIOS
06.03.2013

APROBACIONES Y PREMIOS: Los productos de Foot Petals han sido aprobados y están recomendados por la Asociación Americana de Médicos Podólogos. Foot Petals ha sido galardonada con diferentes premios y reconocimientos de prestigio. Destacamos, Inc.500 “America’s fastest growing private companies” y “Allure Best of Beauty Award”.

Info >>
FOOT PETALS
17.10.2012

FOOT PETALS utiliza un material exclusivo de extraordinarias propiedades, el PORON®. Una espuma de poliuretano de gran eficacia y altísimo rendimiento que absorbe el impacto, la humedad, y además, es capaz de repeler las bacterias y el olor.

Vídeo

Info >>
NUEVO CATALOGO !
ULTIMOS PRODUCTOS
Y TAMBIEN..